El mundo del espectáculo español, en alerta: famoso cantante se ha contagiado de coronavirus

El artista confirmó la noticia en sus redes sociales.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 11:13

Cuando parecía que en España los casos de coronavirus se iban a estabilizar en una curva baja, hubo rebrotes y aumentaron los casos de infectados, entre los que se encuentra Antonio José.

El cantante se suma a la lista de famosos que han confirmado en estos últimos días, como Antonio Banderas y Marta López, que desgraciadamente han contraído el virus.

Fue el artista quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con un comunicado de quienes manejan su carrera.

En el texto, se informa que, como consecuencia del resultado positivo del test que se le realizó al compositor, se suspenderán sus actividades:

“Siguiendo las indicaciones de la OMS y del Ministerio de la Sanidad, la gira 'Tan cerca' se reanudará el próximo 1 de septiembre en Córdoba”.

Además, en el comunicado de la compañía discográfica que maneja la carrera del nacido en Andalucía, se confirma que él se encuentra bien:

“Está en perfecto estado, sin síntomas y deseando reencontrarse con su público”.

En tanto que, Antonio  José ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus fans, y dijo que “ha sido un día bastante raro”, pero que a la vez quería mandar un mensaje de “tranquilidad” y que ha tenido mareos y malestar en el cuerpo.

Otras Noticias