Enrique Ponce y Ana Soria mostraron sus gustos en común y un talento jamás antes visto

El torero disfruta a pleno de sus vacaciones.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 20:19

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria sigue siendo un tema vigente en la polémica española. Pero a pesar de todos los rumores, ellos se muestran muy felices juntos.

A diferencia de los que muchos pensaban, el torero y la estudiante de derecho demostraron que su amor es más fuerte que todas las críticas. Y tras ocho meses de salir a escondidas, por fin disfrutan su amor libremente.

Hace unos días, la joven compartió una foto en Instagram con un mensaje particular, el cual sería el hincapié para mostrar cuáles serían sus planes con el deportista en los próximos días.

“Qué suerte vivir cerca del mar”.

Al parecer, la playa y las actividades acuáticas son el plan perfecto para el artista y su novia, quienes se mostraron realizando uno de los deportes más practicados de esta temporada: el ski acuático.

Una vez más, Enrique y Ana demostraron que tienen muchos gustos en común, esta vez a través de la actividad que eligieron realizar para disfrutar el último mes de verano.

La sorpresa llegó cuando tanto Ponce como Soria mostraron que este deporte se les da muy bien y hasta parece que llevan años practicándolo.

En las últimas semanas, el español y su novia se mostraron varias veces en público disfrutando de sus ratos libres en medio de los compromisos laborales de él.

Otras Noticias