Escándalo en Mediaset por Marta López: "Isabel Rábago y Makoke también tendrían que ser despedidas"

La desvinculación de la colaboradora sigue dando que hablar.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:51

El caso positivo de coronavirus en Mediaset generó un escándalo y las miradas apuntan a Makoke e Isabel Rábago, quienes también incumplieron medidas sanitarias de seguridad en el último tiempo. 

Cabe recordar que a las pocas horas de saberse la noticia, Marta López fue despedida de la empresa por acudir a una fiesta sin mascarilla, evento al que acudió con la colaboradora de "Viva la vida"

Los usuarios en redes sociales se hicieron eco de la medida y remarcaron que la expareja de Kiko Matamoros también transgredió las reglas por lo que debería correr la misma suerte. 

"Isabel Rábago y Makoke también tendrían que ser despedidas por estar en la misma fiesta y en contacto directo". 

 

La nacida en Málaga no emitió declaraciones públicas hasta el momento, como tampoco Mediaset emitió ningún nuevo comunicado sobre la situación. 

Si bien muchos usuarios tomaron con seriedad el futuro incierto de la madre de Ana Matamoros, no faltaron los memes sobre el tema. 

Las críticas por la decisión de la empresa de despedir a López no solo giran por lo injusto, ya que la exmodelo de 51 años y Rábago también incumplieron las medidas sanitarias. 

En caso de tomar la resolución de desvincular a Makoke e Isabel Rábago, se recrudecería la polémica por el mensaje detrás de dejar sin trabajo a las personas con COVID-19 o sospechosas de serlo. 

Otras Noticias