Esto han hecho Sara Carbonero e Iker Casillas tras los rumores de separación

La prensa rosa cree que hubo un distanciamiento.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:22

Este año, Sara Carbonero y su marido Iker Casillas han estado en boca de muchos medios de la prensa rosa española.

Esto, porque el mediático se ha retirado oficialmente del fútbol, pero no sin antes agradecer el apoyo de su esposa y declarar que no estuvo con ella el tiempo suficiente.

Muchos interpretaron que la frase aludía a un alejamiento entre la periodista y su esposo, pues no le hizo compañía en el reciente velorio de su abuelo.

Y para acrecentar estos rumores, la revista Diez Minutos divulgó la información de que Iker compró una propiedad que solamente está a su nombre, sin Carbonero.

Pero ahora, los paparazzis han captado a la familia Casillas-Carbonero en una situación que rompe con todo lo que se dice sobre ellos.

La pareja se encuentra con los pequeños Martín y Lucas de paseo por la ciudad natal del marido de la periodista, Navalacruz.

A pesar de no haber dado lugar a la prensa, la “It girl” ha publicado en sus redes sociales muchos momentos de los que está compartiendo con sus muchachos.

Desde paseos por la antigua ciudad de su marido, hasta mostrar el momento previo a la hora de dormir de sus niños, la comunicadora dejó en claro que en estos momentos la familia está fortalecida.

Otras Noticias