REALEZA

Esto ya es demasiado para el Rey Felipe y no sabe cómo más decirlo

Se llama Sol.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:01

El Rey Felipe despierta, abre el diario de papel, revisa los portales, y siempre lo mismo: su padre Juan Carlos una y otra vez en todos lados. Ya son demasiadas noticias: no sabe cómo más pedir que pare la tormenta.

No hace falta repasar una vez más el historial de noticias sobre Juan Carlos que ha recibido cada día el Rey Felipe: solo diremos que ahora se han inundado los sitios con otra amante del emérito.

Se llama Sol Bacharach y de lo que se ha enterado hasta el Rey Felipe es cómo la empresaria se convertía hace dos años, de la noche a la mañana, en la segunda 'amiga entrañable' de Juan Carlos. 

Es decir: ni Marta Gayá ni Corinna son las encargadas de volver a poblar las páginas que cubren la realeza española con la vida y obra del padre del Rey Felipe.

Ahora quien ha recibido visibilidad es la empresaria valenciana: según 'OK Diario' y 'El Español', Sol Bacharach formaba parte de ese entorno cercano y amoroso que descubrió Corinna.

En la entrevista concedida a BBC, Corinna hablaba de otra supuesta relación del emérito que habría tenido en simultáneo con ella: ella es Sol Bacharach.

Bacharach, la nueva amante del padre del Rey Felipe que salió del anonimato, tiene un currículum brillante: es abogada e impartió clases de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia durante 15 años.

Conocida en los ambientes sociales y empresariales valencianos, la amiga especial de Juan Carlos se casó dos veces, una a los veinte años y la segunda vez a los 30. Volvió a creer en el amor y fue de la mano del emérito. Sí, todo para que sufra el Rey Felipe.

Otras Noticias