Jorge Pérez revela que ha cumplido uno de sus sueños: ha compartido una feliz noticia en Instagram

El ganador de "Supervivientes" vuelve a trabajar.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 10:32

La irrupción en el mundo del espectáculo de Jorge Pérez, con su participación en “Supervivientes 2020”, hizo pensar que se iba a animar a seguir ese camino.

Incluso, se especuló con la posibilidad de que el ex guardia civil aproveche el viento a favor por haber resultado ganador del reality show y se meta de lleno en el ambiente mediático, como lo ha hecho Rocío Flores.

Sin embargo, una vez que la experiencia del ex participante del show se terminó cuando lo proclamaron ganador, decidió ponerle punto final a su vínculo con el mundo de la televisión. O al menos por el momento.

Luego de unos meses de descanso y relax para estar junto a su familia, el ganador de la edición 2020 de “Supervivientes” ha decido volver a trabajar con una tarea que le cumplirá un sueño.

El propio Jorge Pérez reveló en sus historias de Instagram que se convirtió en profesor de Educación Física en “Prefortia”, la cual es una de las mejores academias de oposiciones a Guardia Civil.

“Es oficial que paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia de Prefortia, en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas”.

La nueva oportunidad que se le presentó al modelo lo puso muy feliz, y eso es lo que les transmitió a quienes van a tomar la prueba. “Os animo a trabajar duro. Sepan que van a estar con los mejores”, alentó.

En tanto que, días atrás el ex concursante de “Supervivientes” fue noticia por una foto que ha subido a sus redes sociales, en la que se lo veía en la ducha. La imagen ha generado muchos comentarios halagadores.

Otras Noticias