Kiko Jiménez puso condiciones para “perdonar” la demanda a Gloria Camila

El colaborador habría llegado a la justicia.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:36

Durante la emisión de “Sálvame”, Kike Calleja dio la exclusiva sobre el tema de Kiko Jiménez y Gloria Camila, según indicó el colaborador había iniciado una demanda a su ex pareja.

En este contexto, Kiko le pidió a la hija de Ortega Cano 20.000 euros para llegar a una conciliación el próximo 2 de octubre ante la justicia.

Según indicó Jiménez, esta demanda estaba puesta hace un tiempo y hace unos quince días el español habló de un acuerdo de no agresión por parte de su ex novia.

De esta manera, el colaborador también quiso dejar en claro cuáles fueron los motivos por los que decidió poner una demanda a Camila, pues su ex pareja insinuó que él tiene malos hábitos.

No obstante, ahora Kiko está dispuesto a llegar a un acuerdo, una conciliación con su ex novia: Jiménez no pediría el dinero a Gloria, pero a cambio ella tendría que disculparse de forma pública.

A pesar de esto, el conflicto entre Kiko Jiménez y Gloria Camila parece no tener fin, pues aunque el colaborador ha decidido conciliar, la hija de Ortega no tiene las mismas intenciones.

Según informó Kike Calleja: "Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti”.

¿Llegarán a un acuerdo Kiko y Gloria, al menos por los viejos tiempos?

Otras Noticias