Kiko Matamoros reveló por qué no quiere dar a conocer dónde se encuentra de vacaciones

El colaborador dio detalles de la decisión que tomó.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 04:45

Kiko Matamoros se ha ido a despejar un poco la mente y descansar unos días junto a su novia, Marta López.

El colaborador está disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de haber atravesado unos complicados momentos de salud.

El misterio que conlleva esta escapada de Kiko es que no se sabe dónde se encuentra, solo se sabe que es un lugar paradisíaco.

Matamoros prefirió mantener en total secreto su destino para descansar. Aunque el único confidente fue su amigo Kiko Hernández, al que le comentó que está en una hermosa isla y aseguró: “Algo que no conocía y que merece mucho la pena”.

No obstante Hernández le buscó la vuelta a la charla para poder saber dónde se encuentra el colaborar, pero fue en vano.

“No quiero decir dónde estoy, quiero estar tranquilo. No quiero que me saquen con el aspecto que tengo”.

Cabe señalar que Kiko perdió 14 kilos cuando estuvo internado y está claramente muy desmejorado, por eso ha dicho: “Es verdad que al médico no le parecía la mejor opción, pero me ha entendido. Afortunadamente estoy mejor”.

El colaborador siempre tuvo a su pareja firme a su lado, y en estos momentos se encarga de curar heridas de su novio: “Me hago mis limpiezas del catéter, me las hace Marta, que sabe cómo tiene que hacerlo porque se lo explicaron”.

Otras Noticias