La ex participante de "Gran Hermano", Noemí Salazar, reveló un detallazo sobre su vida privada

La española no guarda más su secreto de belleza.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 05:30

Noemí Salazar reveló por fin cual es su secreto para mantenerse siempre positiva, hermosa y con buena cara ante las situaciones más adversas de la vida.

Salazar se sinceró y lo dijo todo sobre su salud física y mental en estos momentos, una realidad que abraza la ex participante de “GH VIP 7” en el verano europeo.

Noemí, pese a estar disfrutando al máximo este tiempo de vacaciones, no se descuida con sus negocios ni mucho menos su estado físico y su salud.

Desde hace un tiempo, la española decidió probar los efectos del ayuno intermitente, una practica poco conocida y que utilizan otras famosas como la misma Elsa Pataky.

También la ibérica complementa esta realidad con el ejercicio físico, y es que todas las mañanas aprovecha de nadar un poco, así poco a poco la actividad física repercute en su salud.

"Esta mañana incluso he trotado y eso que yo no sé correr. Nunca es tarde para cuidarse”.

Un aspecto con el cual la famosa todavía siente algún que otro problema es con las entre comidas ya que, según ella, todo en el hotel donde se hospeda en estas vacaciones es muy rico.

Hace unas semanas la ibérica felicitó a Alba Carrillo por un día muy especial para ella, su cumpleaños. Desde que se conocieron en el programa de “GH” han sido muy buenas amigas.

Otras Noticias