La herida que no cierra: Paz Padilla ha decidido hacer su luto de esta manera

La tristeza no abandona a la humorista.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:55

Hace muy poco tiempo, la tragedia envolvía nuevamente a Paz Padilla, cuando su marido fallecía tras luchar contra un tumor en su cabeza.

Antonio Juan Vidal partió de este mundo hace exactamente un mes, sorprendiendo al mismo entorno de Paz, pues pocos sabían sobre esta enfermedad.

Y la colaboradora televisiva está borrada de las redes sociales desde ese entonces, tratando de mitigar el dolor por la pérdida de su compañero.

El mismo día del funeral de Vidal, Padilla y su hija Anna Ferrer rindieron un homenaje al tan querido familiar, poniendo su canción favorita en la playa al atardecer.

El lugar elegido es Zahara de los Atunes, el mismo sitio en donde la humorista y su marido se conocieron hace algunos años.

Ahora, Ferrer ha dejado ver que al cumplirse un mes de su partida, ella y su madre repitieron el mismo ritual y en la misma playa.

En estos difíciles momentos, la hija de la jurado de "Got Talent", ha demostrado ser la compañía perfecta para su madre.

Y es que Anna no se ha separado ni un segundo de Paz, y no ha dejado que se escape el recuerdo de quien fue su padrastro, muy querido e importante.

Más de

Otras Noticias