REALEZA

La venganza más esperada de la Reina Sofía contra Juan Carlos y Felipe

La emérita la ha pasado mal.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:26

La Reina Sofía ha sufrido como nadie el desamor de parte de Juan Carlos y la humillación de su hijo Felipe durante las últimas vacaciones en Mallorca.

Ha llegado el momento de la venganza de la Reina Sofía: demostrarles que hay vida sin ellos y que los nuevos tiempos incluyen a nuevos pilares fundamentales para la emérita.

Protagonista de las últimas polémicas relacionadas con Juan Carlos por su marcha a Abu Dabi o tras las revelaciones de Corinna, la Reina Sofía también se va de España.

La Reina Sofía vivirá en Grecia junto a sus grandes apoyos, que no son muchos, pero para ella son suficientes: la aliada principal de la emérita es su hermana Irene de Grecia. 

Pese al paso del tiempo y a los embates sufridos de los últimos tiempos, la Reina Sofía e Irene mantienen una unión inquebrantable y juntas han compartido los mejores y los peores momentos.

Luego de pasar juntas el confinamiento en la tercera planta del Palacio de La Zarzuela, la Reina Sofía e Irene se trasladaron hasta Mallorca para planificar el futuro sin Felipe ni Juan Carlos a su lado. 

Irene es una persona fundamental en la vida de la Reina Sofía: tres años menor que ella, se ha convertido en su principal confidente y en su contención. 

Discreta a más no poder, Irene es una pieza clave para la Reina Sofía y su deseo de ser feliz. Pero no es la única: también la acompañarán personas imprescindibles en su vida, como Tatiana Radziwill, su prima segunda, y su marido, Jean Henri Fruchaud, un reconocido cardiólogo. No está sola Sofía. Bravo por Su Majestad.

Otras Noticias