Lorena Gómez comparte una foto que causa preocupación en sus seguidores

La cantante lo hizo a través de sus redes.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:14

Lorena Gómez se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, el primer verano que la cantante comparte junto a su hijo René, quien llegó a este mundo en mayo de este año.

La mujer de René Ramos está aprovechando el tiempo para descansar y mantenerse al día con sus cuestiones laborales, y durante las últimas jornadas la artista se hizo una escapada en compañía de su bebé.

A menudo Lorena comparte con sus seguidores los hermosos momentos que vive durante su periodo de maternidad, como así también los éxitos que cosecha en el ámbito profesional.

En esta oportunidad, la cuñada de Sergio Ramos posteó una fotografías que sorprendieron a todos, incluso generaron un poco de preocupación en sus seguidores.

En la postal se puede ver cómo Lorena tiene unas marcas en el cuello y en la frente, y es aquí donde la artista explica cuál es el motivo de por el cual tiene esas manchas en la piel.

La cantante contó que el manchón que tiene en la frente se lo hizo una vez cuando se quiso peinar con unas tenacillas, sin embargo, la marca del cuello se debe a una quemadura del sol.

En la imagen se puede ver a una Lorena preocupada, pues quiere generar conciencia en sus fanáticos para que ellos tengan los cuidados correspondientes a la hora de ponerse al sol.

A pesar de este mal trance, Gómez sigue disfrutando de los días de descanso junto a su familia, uno de los momentos más hermosos de su vida.

Otras Noticias