“¿No te resistís a la tentación o qué?”: Ivana Icardi compartió la gran debilidad de Hugo Sierra

La pareja compartió un video donde se ve al uruguayo disfrutando.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 07:01

No fueron muchas las parejas que se formaron en la prensa rosa española en los últimos tiempos, pero las que se armaron hicieron mucho ruido, como el caso de Ivana Icardi y Hugo Sierra.

La argentina y el uruguayo se conocieron en “Supervivientes 2020”, donde mantuvieron un corto pero intenso romance que se cortó transitoriamente por decisión de él, y en ese momento nadie sabía por qué.

Lo cierto es que tras el reality, el exbasquetbolista retornó a Mallorca, aclaró la tenencia de su hijo Martín con la madre, Adara Molinero, y ahí si encaminó su relación con la hermana de Mauro Icardi.

Desde ese momento, hace poco más de dos meses, la pareja se tornó inseparable. No importa si es en Madrid, en Canarias o en Palma de Mallorca, ellos siempre están juntos y lo comparten en las redes.

Ahora, mientras descansan y disfrutan un poco del hijo del uruguayo, la argentina compartió un divertido video donde se pudo ver cuál es una de las máximas debilidades de su novio.

“¿No te resistís a la tentación o qué?”, le preguntaba Ivana a Hugo.

El uruguayo estaba saliendo de un local con una caja de alfajores argentinos. Sin poder resistirse a la tentación, apenas puso un pie fuera, abrió el paquete para comerse uno.

“No, este placer es para comerlo rápido...”, le respondió Sierra a Icardi, ante la risa de la joven que filmaba.

Otras Noticias