Preocupación por su estado de salud: la peor noticia cae sobre el cantante Antonio José

A pesar de todo, el artista quiere retomar su gira en septiembre.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:57

Antonio José es uno de los cantantes españoles más reconocidos de España, quien se supo ganar el cariño y respeto de la gente gracias a los éxitos cosechados.

En este contexto de pandemia por el coronavirus, recordemos que España es uno de los países que flexibilizó el confinamiento y con ello llegaron más contagios, como es el caso del cantante.

Hace algunas horas, el artista español confirmó que su testeo había dado positivo y que se había contagiado del virus, algo que generó preocupación en sus fans.

Sin embargo, lejos de querer causar pánico, el cantante quiso llevar la calma a sus seguidores, quien, a tan solo dos semanas de haber dado su concierto en Starlite Festival, tuvo que paralizar su gira.

En esta oportunidad, Antonio José compartió un video contando cómo se encuentra de salud y para aclarar, en un primer momento, que a la gira la retomaría en septiembre.

"Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas".

Esas fueron las palabras del artista para confesar cómo se encuentra y, además, agregó que tiene una congestión nasal y molestias para respirar.

De esta manera, el cantante demostró estar muy tranquilo con la situación y desde su casa, cumpliendo con el aislamiento obligatorio, agradeció a sus fanáticos por el apoyo y las buenas energías.

Otras Noticias