Raquel Bollo le lanzó una indirecta a sus ex compañeros de Sálvame: “Gente tóxica”

La española lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 16:11

Para nadie es un secreto que, en estos últimos dos años, la vida de Raquel Bollo ha dado un giro inesperado en el ámbito laboral y familiar.

Esto fue debido a las múltiples traiciones que recibió la española antes de renunciar a su trabajo como colaboradora en Telecinco.

Explícitamente, los ex compañeros de la empresaria, hace aproximadamente un año y medio, revelaron en plena programación que su hija, Alma Cortés, estaba embarazada.

Minutos más tarde, le dijeron a Raquel que tenían información confidencial sobre una supuesta deslealtad por parte de su actual pareja y que esta sería publicada en breve.

Ante tal escándalo, la influencer tomó sus pertenencias y jamás regresó al plató de “Sálvame”. Desde entonces, vive de las publicidades en Instagram y se muestra más feliz que nunca.

Aunque la famosa no ha vuelto a mencionar lo ocurrido en “Sálvame”, cada tanto les dedica una publicación a dichas personas que en el pasado quisieron destruir su familia.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la española colgó una fotografía en la ya referida red social y al pie de esta escribió:

“La vida es así, hay que remarla, eliminar a la gente tóxica,  festejar éxitos, amar, reír y sobre todo vivir”.

Otras Noticias