Rumores de romance: Miguel ángel Silvestre se mostró muy cercano a una famosa influencer

El actor disfruta de su fama por “La casa de papel”.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 18:39

Miguel Ángel Silvestre es uno de los artistas más reconocidos en España y en el mundo hispanohablante, pero no es solo su talento el que lo hizo posicionarse en este lugar, sino también su fama de galán.

El actor es uno de los hombres más aclamados por mujeres y hombres y, consciente de esto, le gusta consentir a sus fanáticos con tiernos mensajes de amor.

Tal así pasó en los últimos días con la famosa influencer “La vecina”, quien es conocida por demostrar su amor por varios artistas españoles. Y esta vez fue el turno de Miguel Ángel.

Todo comenzó cuando ella subió una foto a su historia de Instagram del español caminando junto a Úrsula Corberó. De inmediato, recibió respuesta de él.

La comunicadora le consultó a Silvestre qué nombre llevaría su personaje en esta temporada de “La Casa Papel”, a lo que él contestó de una forma muy romántica.

“Si un día vienes a tomar un café conmigo te lo cuento”.

Sin dudas, esta conversación fue compartida en el Instagram de La Vecina y dio mucho de qué hablar. Ya que tal vez, significa el inicio de una nueva historia de amor entre el protagonista de “Sense 8” y la comunicadora.

Por el momento, no hubo más actualización del tema. El reconocido artista continúa enfocado en el rodaje y ella con su trabajo en las redes sociales.

Otras Noticias