Sara Carbonero responde en sus redes sociales a los rumores de ruptura con Iker Casillas

La periodista decidió dar la cara ante los rumores.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 06:30

Sara Carbonero se cansó de escuchar los constantes rumores sobre su relación con Iker Casillas, ya que hace semanas se viene hablando de una posible ruptura, pero ahora tiró esta teoría a la basura.

Sara decidió subir unas historias muy interesantes a sus redes sociales donde deja claro cuál es el estado de su relación con el ex jugador Iker Casillas.

Carbonero usó sus historias de su cuenta personal de Instagram para mostrar el lugar donde pasa actualmente sus vacaciones de verano, un sitio muy conocido por todos.

Y es que la española está nada menos que en Navalacruz, el pueblo natal del ex portero del Real Madrid, en las historias dejó varias postales mientras recorría el lugar.

De esta forma la famosa deja por el suelo todas las posibles teorías sobre una ruptura con el arquero español. La verdad es que estas vacaciones las sigue disfrutando como nunca.

Como es tradición en la familia, Sara e Iker fueron hasta Navalacruz, Ávila. No hay un solo verano que Casillas no pase por su pueblo natal para estar junto a sus amigos más cercanos.

Mucho se ha dicho sobre el futuro de la periodista, pero parece que definitivamente será de nuevo en España. Iker terminó su carrera como jugador en Portugal por lo que un regreso a Madrid es lo más probable.

Este ha sido un año muy movido en el tema de la salud para Carbonero y para Iker, el ex jugador tuvo que dejar el mundo del fútbol por culpa de un micro infarto en el mes de marzo de 2019 mientras entrenaba.

Otras Noticias