Se le hizo un nudo en la garganta: Kiko Hernández tuvo que dar a conocer una noticia muy difícil

Al presentador le costó asimilar lo que leía.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 12:20

Cuando a Kiko Hernández le tocó tomar la posta en “Sálvame” como presentador, nunca se imaginó que él iba a tener que transmitir una noticia que lo iba a afectar.

Es que el ex concursante de “Gran Hermano” tuvo que leer en vivo el texto en el que se comunicaba que Mediaset prescindía de los servicios de Marta López:

“Mediaset España prescinde de la colaboración de Marta López".

Así arrancaba el comunicado que el tertuliano ha leído, mientras el resto de los colaboradores permanecían en silencio y escuchaban atentamente:

“Esto se debe a su conducta irresponsable en el ámbito privado, con respecto a la toma de medidas preventivas anti COVID-19”.

Con un tono serio, y un gesto de sorpresa cuando le tocó leer la parte en la que se enteró que su amiga se quedaba sin trabajo, el madrileño continuó con la lectura:

“Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboradora Marta López, en sus distintos programas de entretenimiento”.

Haciendo pausas, y por momentos como con la voz quebrada, Kiko Hernández hizo un último comentario y cerró el programa. Sin dudas, un momento difícil para él.

Otras Noticias