REALEZA

Último momento: se trata de la Reina Sofía

Nada se sabía de la emérita.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 06:00

Paren las rotativas: la Reina Sofía volvió a dar señales de vida y ha dejado a sus millones de seguidores aliviados luego de mantenerse ajena a la luz pública.

La Reina Sofía cumplió con la agenda de ocio que era habitual hasta este verano: por fin visitó la tienda Body Shop donde compró cremas solidarias y se acercó a El Corte Inglés.

La Reina Sofía compró dos mochilas y visitó el córner de Isabel Guarch, su joyera preferida: desde entonces no se supo más de la madre de Felipe.

Ninguneada por su hijo, humillada por Letizia, la Reina Sofía ha permanecido en el palacio de Marivent mientras los Reyes cumplían con su agenda laboral recorriendo diferentes lugares de las Baleares. 

Desde que el lunes regresaron los Reyes a Madrid, pasaron días de silencios y preocupación en las Islas Baleares hasta que por fin la Reina Sofía ya pudo retomar sus vacaciones públicas.

Salió de las sombras de Marivent para pasar una tarde de ocio: la Reina Sofía estuvo acompañada de su hermana la princesa Irene, su prima Tatiana Radziwill y el marido de esta, el doctor Jean Henry Fruchaud.

La Reina Sofía paró en Rouge, en la calle Constitución: adquirió piezas artesanales y bolsos de colección de las grandes firmas de lujo como Hermès, Vuitton, Chanel, Prada o Loewe.

Pero lo que llevó en el corazón en esta aparición de último momento la Reina Sofía es algo que el dinero no puede comprar: aplausos, vitoreos y emoción en el reconocimiento público de los vecinos de las Islas. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias