Una ternurita: por primera vez, Pilar Rubio mostró la cara de Máximo Adriano y es un bombón

El bebé, que aún no cumplió un mes de vida, aparece posando con su mamá.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:20

La vida continúa sonriéndole a Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja tuvo su cuarto hijo hace apenas unas semanas y se encuentran pasando un hermoso momento familiar.

El pequeño Máximo Adriano ha llegado para darles pura felicidad a su mamá, a su papá y a sus hermanos, quienes lo recibieron con mucho amor en la casa de Madrid donde viven todos.

El bebé de Pilar y Sergio tiene 28 días de nacido y ya se convirtió en uno de los más famosos de España, sobre todo ahora, luego de que por fin le conocimos la cara, demostrando que es un bomboncito.

La colaboradora de "El Hormiguero" ha compartido una fotografía en la que aparece con un vestido blanco con flores y una apertura lateral, mientras tiene en brazos al pequeño Máximo Adriano

“Calma, paz, refugio...”, escribió Rubio en la descripción de la imagen.

No es la primera publicación de Pilar en la que aparece Máximo Adriano, pero sí es la primera en la que puede verse su carita. Anteriormente ya había compartido otras imágenes.

En una de las fotos de la colaboradora, aparece también ella sola con su bebe en brazos, al costado de un camino. Asimismo, la primera imagen en la que se vio al nuevo integrante de la familia fue cuando salieron del hospital donde nació.

Con una foto muy linda y tierna, Pilar Rubio mostró a sus cuatro hijos, todos en la piscina y con Máximo Adriano en sus brazos. “Los 4 fantásticos”, los describió la esposa de Sergio Ramos, feliz por sus muchachitos.

Otras Noticias