Verano extendido: a días de casarse, Fani Carbajo y Christofer se van lejos de todo

Las lentes captaron a la pareja.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:28

Hace tan solo unas semanas veíamos a Fani Carbajo llorando en vivo desde “Sálvame”, cuando el conductor Kiko Hernández le jugó una mala pasada.

Y es que el mediático mostró en vivo el vestido que la ex participante de “La casa fuerte” iba a usar el día de su tan anhelada boda.

Recordemos que la mediática está en pareja con el chileno Christofer hace un tiempo considerable, y estuvieron participando como pareja en este último reality.

Y estando allí han fijado la fecha de boda para fines de agosto. Y lejos de lo que cualquiera pueda pensar que pasa en una estresada pareja a días de casarse, Fani y su prometido han tomado otra decisión.

Estefanía y su prometido se han aprovechado del verano español para ir de paseo vacacional a la bella y concurrida Ibiza, según se pudo ver.

Lejos del estrés de la organización, Carbajo y su novio se han encontrado con una ex compañera de reality en la concurrida playa, Macarena Millán.

Y allí los paparazzis los han captado muy juntos y enamorados, en una clara actitud romántica que coincide con la de una pareja que dará el sí en días. La joven dejó en claro que su amor por su futuro esposo es cierto.

Recordemos que esta esperada boda ha tambaleado en varias ocasiones, tanto dentro del show como afuera, pues la pareja ha discutido mucho y dejando ver que todo podía terminar en segundos.

Otras Noticias