145 millones de euros: así es la lujosa mansión de Julio Iglesias en Marbella

La casa que todos quisieran tener.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:07

Hace algún tiempo, se rumoreó fuerte sobre el precio que tiene la mansión de Julio Iglesias en la ciudad de Marbella: 145 millones de euros.

Y gracias a las mellizas Cristina y Victoria, hijas del cantante español, se pudieron conocer muchos más detalles con respecto a la ostentosa propiedad.

Sucede que en esta nueva normalidad, las hijas del músico han decidido pasar el verano en la lujosa mansión de su padre, en la cual poseen 3 piscinas.

Gracias a las fotografías veraniegas de las jóvenes, se ha podido observar que la casa de Julio está colmada en huertas, jardines y arboles antiquísimos.

Se sabe que la propiedad del papá de Enrique Iglesias posee siete habitaciones, dos helipuertos, 8 baños, casa para el personal de servicio, entre otros lujos, según pudo investigar y consignar la revista Lecturas.

Además, el cantante de “Bacalao”, tiene en su casa muchísimos espacios diseñados para pasar el tiempo al aire libre.

Por ello se puede ver en las fotos de las hijas del artista que cada vez que pueden están en las poltronas de la piscina, o en el jardín.

La verdad es que esta es una de las propiedades más exclusivas de toda España, y las hijas del cantante internacional que recientemente fue tendencia por su apariencia, no la pasarían mejor ni en un hotel.

Otras Noticias