Aseguran que la boda de Fani y Christofer está en peligro y que Marta López tiene mucho que ver

La pareja tiene fecha para contraer matrimonio la próxima semana.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:07

Pasó más de un mes desde que finalizó “La casa fuerte” y poco hemos sabido de Fani y Christofer desde ese entonces, luego de que quedaran eliminados en las puertas de la final.

La pareja entró al reality ya con fecha de casamiento, y en el medio ocurrieron muchas cosas que hicieron tambalear la boda, la cual está prevista para el próximo viernes 28.

Ambos concursantes no la pasaron bien en el reality: primero fue cuando la acusaron a ella de haber trabajado como “pretty woman”, algo que negó rotundamente en su momento y cuando salió del concurso.

Asimismo, Fani y Christofer también protagonizaron una fuerte discusión entre ambos, y en ese momento se creyó que la boda se cancelaba, pero no. Incluso la reconciliación fue muy fuerte y hasta pensaron que ella estaba embarazada.

Lo cierto es que a un mes y medio de la finalización del reality, el plan de casamiento de la pareja sigue en pie, aunque en las últimas horas, por el caso Marta López, se puso en duda.

La ex-Gran Hermano está en el centro de la tormenta por haber contraído coronavirus y haber sido despedida posteriormente de Telecinco. Fani y Christofer contrataron a “El Búho”, la empresa de catering de Marta.

“La del catering, como tú la llamas, no sirve en bandeja la cena a mis invitados, te lo digo para que, ya que opinas, que opines con sentido”, señaló la exsuperviviente.

Sí, mientras cumple con el aislamiento en su casa y empieza a analizar su futuro, Marta López recibió el apoyo de Fani y Christofer en medio de un complicado momento que le toca vivir.

Otras Noticias