Da envidia: Laura Matamoros tiene el conjunto playero más fashionista y sus fans lo saben

Mirá el look veraniego ideal para la playa.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:55

No es un secreto para nadie que Laura Matamoros es una de las más solicitadas a la hora de saber qué prendas están de moda.

La hija de Kiko Matamoros es una influencer total del estilo y de la moda, y no teme en lucir los looks más modernos apenas tiene una oportunidad.

Ya la semana pasada, la “It girl” nos dejaba mudos con una falda de uso diario pero de estilo flamenco que no cualquiera sabe llevar.

Ahora, la hermana de Diego y Anita Matamoros ha lucido un traje playero en dos piezas que ha dejado a sus followers enamoradas.

Y es que la parte inferior de conjunto de Matamoros Flores es de tiro alto (algo que le agrada a la mayoría) y además tiene cinturón, un detalle inesperado.

La mediática ha subido dos fotos junto a su amiga Macarena Merello, y no ha bastado ni un par de horas para que las jóvenes se tapen en halagos.

Recordemos que recientemente el tiro alto le jugó una mala pasada a la influencer, pues sus fanáticas interpretaron que podría estar embarazada.

Laura Matamoros Flores ha tenido que hacer un video tras estas preguntas, muy enojada y contrariada por las acusaciones sobre su peso.

Otras Noticias