"De vergüenza": Kiko Hernández no digiere lo que hizo Marta López y hay quiebre en la relación

El presentador está enfadado con su amiga.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:07

A Kiko Hernández le tocó la difícil tarea de leer al aire el comunicado de Mediaset en el que anoticiaban a Marta López que dejaban de necesitar sus servicios debido a su actitud irresponsable que la llevó a contagiarse de coronavirus.

Al leer el comunicado, al presentador se lo notó un tanto impactado por la novedad, ya que el despido involucraba a su amiga.

Las autoridades de Telecinco tomaron cartas en el asunto debido a que la colaboradora puso en riesgo a todos sus compañeros de “Sálvame” y “Ya es mediodía”, y eso tuvo que transmitir el colaborador:

“Mediaset España decide (...) prescindir de la colaboración de Marta López”.

Aunque a Kiko Hernández se le hizo un nudo al momento de leer el comunicado en “Sálvame”, fue él quien colaboró para que la ex de Alfonso Merlos sea despedida.

Es que antes de que se confirme que la tertuliana se había contagiado de coronavirus, el ex “Gran Hermano” le reprochó al aire la actitud irresponsable de andar de fiesta en medio de la pandemia, y sin tomar los recaudos necesarios:

“Aunque es mi amiga, me parece de vergüenza que se vaya de fiesta a pegar la carita uno con el otro y publicarlo en las redes sociales”.

Horas más tarde, el presentador tuvo que confirmar las dos peores noticias: que Marta López había contraído coronavirus y que quedaba fuera de Mediaset. Situación a la que algo ayudó.

Otras Noticias