Efrén Reyero, luego de declararse a Marta López y quedarse sin trabajo, dio dos pasos unívocos

Las actitudes que ha tenido el empresario podrían tener graves consecuencias.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 05:45

Luego de hacer una declaración a Marta López, Efrén Reyero ha realizado una sorprendente publicación en sus redes sociales que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. 

El empresario malagueño, este último tiempo, ha estado en el foco de los medios por haberse quedado sin trabajo de una manera fulminante, y su reciente posteo ha sido considerado por muchos como pasos erróneos que podrían traer severas consecuencias. 

A través de su cuenta de Instagram, Efrén publicó una fotografía suya con una frase que, al parecer, tiene doble intención: 

"Yo ya he estado aquí".

Además, a su comentario, Reyero, añadió un corazón oscuro. Un mensaje que para sus seguidores, sin dudas, hacía referencia a su chica. 

Casualmente, estas palabras que compartió el ex tronista fueron las mismas que dijo Marta cuando fue expulsada de Mediaset por tener una "actitud irresponsable" en la empresa.

Otra de las cosas de la publicación de Efrén que ha llamado poderosamente la atención es que, al igual que su pareja, ha desactivado la opción de los comentarios. 

Esta decisión de Reyero ha hecho pensar a los seguidores del empresario que él y López estarían siendo atacados por los fuertes rumores que señalaban que Marta había dado positivo de coronavirus.

Otras Noticias