El gran arrepentimiento de Terelu Campos: "¿Qué has hecho?"

La colaboradora hizo una confesión que dará que hablar.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:35

Terelu Campos confesó el gran arrepentimiento de su carrera: nada menos que su intempestiva renuncia a "Sálvame", luego de abandonar el plató. 

La colaboradora de "Viva la vida" se sinceró con Toñi Moreno, detallando lo que fue su vida tras esa decisión que por momentos vio como errónea

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos aseguró que, en el balance, irse de Telecinco fue lo correcto porque la situación era insostenible

Cabe recordar que Terelu abandonó "Sálvame" tras no estar de acuerdo con los "ataques" del programa contra su familia, especialmente contra su madre y hermana. 

 "Me llegué a preguntar: '¿Qué has hecho?' ,porque no tenía ningún respaldo económico".

En la misma línea, la nacida en Málaga confesó que tuvo un año difícil en materia económica pero que lo pudo solventar con ayuda de las revistas.

La hermana de Carmen Borrego regresó a Telecinco con su participación en "La última cena", reality que ganaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. 

Finalmente Terelu Campos desembarcó en "Viva la vida", antes de las vacaciones de Emma García, a quien hoy reemplaza Toñi Moreno. 

Otras Noticias