Entre "La casa de papel" y "Élite": María Pedraza, irreconocible tras su último cambio de look

La actriz de "Toy Boy" generó comentarios de todo tipo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:37

María Pedraza sorprendió a más de uno con su último cambio de look que la dejó casi irreconocible, como lo reflejó en la producción fotográfica que protagonizó para Harper's Bazaar España. 

La actriz de 24 años es una de las preferidas de Netflix y formó parte de las producciones españolas más exitosas de la plataforma, modificando su aspecto para cada una

"Élite", "La casa de papel" y "Toy boy" son meras muestras de ello, donde la nacida en Madrid ha dado muestras de su talento artístico. 

Mientras disfruta de sus merecidas vacaciones, María sorprendió con el cambio de imagen dejando boquiabiertos a sus más de 12 millones de seguidores. 

La bailarina de ballet aprovechó la producción para reflejar la elasticidad de su cuerpo, algo que suele hacer frente a las cámaras de Jaime Lorente, su novio. 

En cuanto a lo que nuevas producciones se refiere, en junio 2020 se confirmó que la también modelo comenzó las grabaciones de "Poliamor para principiantes". 

La comedia contará con la dirección de Fernando Colomo y la pareja de Lorente tendrá como compañero de elenco al actor Karra Elejalde.

Mientras aguarda retomar el trabajo, María Pedraza acaba de adoptar un perrito para incorporar a su vida junto al protagonista de "La casa de papel".

Otras Noticias