“Esta risa vale un universo”: Toñi Moreno está en su momento pleno de felicidad

La presentadora pasa por un gran etapa.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:45

Después de los meses de confinamiento que, entre otras cosas, causaron gran incertidumbre, Toñi Moreno empieza a recuperar la alegría y su ritmo de vida habitual.

Actualmente, la presentadora está trabajando en “Viva la vida” y su regreso a la televisión fue recibido con gran entusiasmo por los espectadores.

Pero además, Toñi atraviesa un gran momento personal junto a su hija Lola, quien nació el pasado mes de enero. La niña se volvió la luz de los ojos de su madre y ella no teme mostrarlo.

A diario, la artista comparte con sus miles de seguidores de Instagram varias fotos o videos de su bebé, que cada día está más grande. También aprovecha para dedicarle tiernos mensajes.

Ayer, Moreno compartió un video en donde mostraba la complicidad que tiene con su pequeña y lo bien que se la pasan juntas cuando ella termina de trabajar.

“Esta risa bien vale un universo entero”

En el clip compartido por la estrella de televisión se puede escuchar a la bebé riéndose a carcajadas mientras su mamá la hace jugar con un tomate de plástico.

A pesar de mostrar a su hija en las redes sociales, la española es muy cuidadosa a la hora de proteger la identidad de la niña, por lo que nunca muestra su rostro.

Otras Noticias