Inédito: se reveló cuánto dinero gastará Estela Grande para decorar su casa

La artista está muy contenta con el nuevo proyecto.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:15

Después de la polémica ruptura con Diego Matamoros, Estela Grande vive muy feliz su vida de soltera junto a su pequeño hijo y sus nuevos proyectos personales.

Unas semanas después de tomarse unas merecidas vacaciones para descansar y alejarse de las polémicas, la artista regresó a su ritmo habitual de trabajo con una nueva iniciativa: decorar su casa.

Cuando Estela se separó de Diego, tuvo que enfrentarse a la incertidumbre de encontrar un lugar donde vivir. Afortunadamente, sus ingresos le permitieron adquirir una lujosa casa en la que ahora invierte todas sus energías.

Muy ilusionada con esta nueva etapa de su vida, la mediática compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los muebles elegidos para amueblar y decorar su nuevo hogar.

Entre fijarse los últimos detalles para poder mudarse, como limpiar el piso o pintar las paredes, Grande ya tiene decidido cuáles serán los muebles que terminen de transformar ese piso en un hogar.

Algunos de los elegidos por la ex del colaborador fueron una mesa básica, sillas de color rosa, un mueble para poner la televisión, el infaltable sofá para estar cómoda y unas estanterías para llenar de detalles.

Según la revista “Lecturas”, la concursante de Gran Hermano Vip invertirá más de 1500 euros solo es esta parte de su nueva casa.

Aunque la española está muy contenta con sus lujosas adquisiciones, supo mantenerse discreta en frente de la prensa.

Otras Noticias