Kiko Matamoros reapareció en América y su hija Laura le lanzó una contundente advertencia

Ya se sabe en donde están.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:36

Hace unos días Kiko Matamoros decidió darle un portazo a las difíciles semanas que pasó en el hospital y arrancar con sus vacaciones.

Por supuesto que el viaje que Kiko ha decidido hacer lo ha emprendido junto a quien lo ha cuidado todas estas semanas, Marta López Álamo.

El mediático en principio prefería mantener todo lo que va con respecto a su viaje en secreto, pero su novia no se ha aguantado.

Ya Marta venía publicando pequeñas pistas del viaje que ella y su novio emprendieron, aunque no dijeron a dónde se iban.

 

Cuando el famoso se comunicó con el estudio de “Sálvame” para contar que se encontraba bien de salud y que estaba de viaje en el exterior, no contó el lugar.

Pero ahora el colaborador televisivo ha publicado una foto lamentándose por lo delgado que ha quedado tras los días de internación, pero disfrutando de un paseo en motocicleta.

Ya se sabe gracias a la empresa que rentó el vehículo a Matamoros que Kiko y Marta están en México, un país que es cálido casi todo el año.

Pero quien no ha visto gracia en el paseo en moto del ex de Makoke es su hija mayor, Laura. La “It girl” le ha dejado un mensaje contundente a su padre: “¡Papá, cuidadín!”

Otras Noticias