La dura advertencia que Laura Matamoros le lanza a su padre en las redes

La influencer se manifestó en su última postal.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:34

Luego de haber pasado una larga estadía en el hospital debido a una complicación en la operación de vesícula a la que se sometió, Kiko Matamoros reapareció en las redes.

Tras haber recibido el alta médica, el colaborador armó las valijas y se fue de vacaciones con su pareja, Marta López Álamo. En este contexto Kiko reapareció en Instagram.

El conductor junto a su novia están disfrutando de unos días fabulosos y sin dudarlo la modelo compartió una serie de postales, en una de las cuales se puede ver a Matamoros.

Por su parte, el colaborador también ha querido hacerse presente en las redes demostrando lo bien que se está recuperando de la internación, la cual dejó varias secuelas.

Sin embargo, también quiso dejar en claro lo bien que están pasando sus vacaciones, uno de sus planes favoritos.

Mientras recorren las calles de México, el colaborador compartió una postal donde se lo puede ver subido en una motocicleta.

“Lo que queda de mí y un casco”, fueron la palabras que Kiko escribió junto a la imagen compartida es su cuenta de Instagram.

En este contexto, su hija Laura no dudó en dejarle un mensaje advirtiendo el peligro que puede correr el conductor: “Papá, cuidadín”, manifestó la influencer.

Otras Noticias