"La espera muy pronto terminará": el mensaje de Mediaset que hizo ilusionar a toda España

La cadena había anunciado cómo serían los próximos meses, pero…
sábado, 22 de agosto de 2020 · 05:06

Pasó un mes y medio desde la finalización de “La casa fuerte” y, aunque suene extraño, en Mediaset no comenzaron ningún otro reality, y eso ya empieza a desesperar a los televidentes.

Acostumbrados a tener un concurso apenas concluido el otro, como pasó tras el cierre de “Supervivientes” y el ingreso de “LCF”, la pantalla de Telecinco se encuentra solamente con programas de verano.

La espera es para septiembre, cuando comience, en teoría, un nuevo reality. Pero unos tuits de la web oficial del medio en las últimas horas han hecho ilusionar a toda España.

Hace unos meses, desde Mediaset informaron que por el momento no iba a haber emisión de “Gran Hermano”, y eso es a raíz de la denuncia por violencia de género de Carlota Prado a José María, en la última edición.

El canal decidió que hasta que ese problema no se solucione no iba a haber “GH”, y por eso muchas alternativas empezaron a aparecer. Sin embargo, dos tuits despertaron las ganas de volver a ver a la casa más famosa.

"La espera muy pronto terminará" dice el primero de los tuits de Mediaset.

Además, en la misma red social del medio, también publicaron: “La cuenta atrás ha comenzado”.

Mientras muchos se ilusionan por volver a ver “Gran Hermano” en la pantalla de Telecinco, otros sostienen que es el lanzamiento de “Solo/Sola”, el nuevo programa en el que un famoso vivirá dentro de las instalaciones de Mediaset en Fuencarral.

Otras Noticias