La foto de Berlín que le pone más incógnita a “La casa de papel”: siguen apareciendo sorpresas

El actor Pedro Alonso compartió una imagen que le puso más dudas a la trama.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:21

Los fanáticos de “La casa de papel” continúan con las especulaciones constantes sobre lo que ocurrirá en la quinta y última temporada de la serie. Más aún ahora con lo que compartió Pedro Alonso.

El actor que interpreta a Berlín, uno de los personajes más amados y odiados de la serie, subió una imagen a su cuenta de Instagram que hizo crecer todavía más el interrogante.

Alonso fue uno de los primeros en comenzar con el rodaje de la quinta entrega de la tira española. Junto a Patrick Criado viajaron a Dinamarca, donde filmaron varias escenas.

Sin embargo, Berlín y una de las nuevas incorporaciones no eran los únicos que estaban ahí, ya que Marsella y Bogotá también aparecieron en algunas fotografías, filmando en una lancha.

Ahora, el actor compartió nuevamente imágenes de las filmaciones que están realizando en Copenhague, y en la misma aparece su esposa, Tatiana, y la duda comenzó a crecer aún más.

Muchos especulan que el papel que interpreta Diana Gómez será imprescindible en lo que vendrá de la trama, sosteniendo que es el As bajo la manga que siempre tuvo el personaje interpretado por Alonso.

Para los seguidores, la esposa de Berlín será fundamental para ayudar a continuar con el robo al Banco de España. Asimismo, también están los que creen que Tatiana es Alicia Sierra y que cambió el nombre.

No son las únicas especulaciones que aparecieron en las redes en las últimas horas. También hay quienes sostienen que el personaje de Pedro Alonso está vivo, y que junto a su mujer planean rescatar al Profesor y su banda.

Otras Noticias