La provocación de Kiko Jiménez a José Ortega Cano de la mano de Gloria Camila

El joven está dispuesto a todo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:20

Kiko Jiménez tenía un pacto de no agresión con José Ortega Cano y su familia, pero en los últimos días decidió tensar la situación al poner una condición para sacar la demanda que tiene contra Gloria Camila. 

El nuevo colaborador de "Sálvame" denunció por agravios a la hija de Rocío Jurado, luego de que ella insinuara públicamente que él tiene "malos hábitos"

La audiencia de conciliación entre Kiko y Gloria será en los primeros días de octubre en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, Madrid. 

"Si mantenemos el pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación". 

Sin embargo, el extronista de "Mujeres y Hombres y viceversa" cambió de opinión y no quiere los 20 mil euros que reclamó al principio.

El nacido en Linares quiere que la influencer le pida disculpas públicas, algo que según Kike Calleja es completamente imposible porque la joven no tienen la mínima intención de hacer las paces.  

"Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti". 

De esta manera, Kiko Jiménez parece tener enfrentamiento para rato con Gloria Camila, rompiendo el acuerdo que tenía con José Ortega Cano de no agredirse y sacar la demanda. 

Otras Noticias