La Reina Sofía recibe el apoyo menos esperado en estos duros días

Doña Sofía se encuentra en Marivent.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:03

El verano de la Reina Sofía se está tornado bastante tranquilo en los últimos días, a pesar de las complicaciones que surgieron con el emérito Juan Carlos, algo que dejó una fragilidad familiar.

Recordemos que hace unos días se conoció el paradero del Rey Juan Carlos, esposo de Sofía, quien se encuentra en Emiratos Árabes, luego de retirarse de España.

Por su parte, Doña Sofía no quiso exponerse a ninguna aparición pública, ni siquiera estando con su hijo Felipe ni sus nietas, Leonor y Sofía.

La Reina se ha quedado afuera de los planes de agenda real que Felipe y Letizia llevaron adelante durante su estadía en el lugar.

Y aunque muchos dicen que solo se trata de una estrategia de la casa real, luego del escándalo que se generó por Juan Carlos I, Sofía siente el pesar de su despojo.

En este contexto, la Emérita se encuentra junto a su hermana Irene, con quien salió para hacer algunas compras y fue fotografiada por varios medios.

Ya pasaron dos semanas desde que la Reina se instaló en Marivent y, con el retorno de los Reyes de España al palacio, Sofía recibió un apoyo que no esperaba.

Hoy también cuenta con la compañía de la Princesa Tatiana Ratziwill, quien tiene una relación con Sofía que viene de hace mucho tiempo y comparten una gran amistad.

Otras Noticias