La vida le dio un revés inesperado: José Antonio Avilés está a punto de perder su tesoro más preciado

El retrato del español lo dice todo.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:48

Como ya es de saber, durante estos últimos ocho meses, José Antonio Avilés ha estado en la boca de todos por su polémica participación en “Supervivientes 2020”.

Aunado a ello, la dirección de “Telecinco” destapó las mentiras, estafas y fraudes en las que el español estaba involucrado.

Partiendo de ese hecho, el famoso ha sido despreciado y cuestionado por la gran mayoría de colaboradores en “Mediaset”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace aproximadamente una semana, cuando Toñi Moreno humilló a José Antonio en plena programación y le dijo que se retirara del plató.

Ahora bien, a pesar del gran revuelo que se armó por dicho acontecimiento, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de una imagen que colgó el español en su cuenta oficial de Instagram.

En el ya referido retrato, el colaborador de televisión se muestra sentado en el balcón de su departamento, con una vestimenta sport y bastante relajado.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el cabello de Avilés, debido a que todo parece indicar que la cirugía capilar dio un revés inesperado.

A José Antonio se le siguen notando las mismas entradas de siempre. A su vez, hay quienes aseguran que lo poco que le habían puesto ya lo está perdiendo. ¿Será que no le funcionó?, eso se evidenciará en los siguientes meses.

Otras Noticias