Las controversiales imágenes de Julio Iglesias que generaron todo tipo de comentarios: no es el mismo

Con una apariencia muy descuidada y visiblemente afectado fue visto por la cámara.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 05:15

Julio Iglesias está en el ojo de los medios en la actualidad, todo por culpa de unas escandalosas imágenes que se transmitieron en el programa de “Sálvame”.

Julio aparece en las postales visiblemente deteriorado físicamente y con problemas para caminar, de hecho, se lo ve con dos persona que lo ayudan a estar en pie.

Las fotos fueron tomadas en República Dominicana, lugar que escogió el artista para pasar este periodo. Recordemos que Julio se va seis meses para la isla por el alto costo de los impuestos en la ciudad de Miami.

Una amiga del cantante señaló cuáles son los problemas de movilidad que tiene desde el accidente que sufrió: “Así camina él. Otra cosa que tiene en contra es la mente, no la tiene igual".

Teresita Avilés explicó que el famoso no pasa su mejor momento, todo a raíz de su accidente que le ocasionó muchos problemas en la columna.

“Por eso no tiene estabilidad en el cuerpo. Que muchas personas decían, pues, si estaba tomado, porque se tambaleaba, y no es así”.

Recordemos que las últimas fotos tomadas al padre de Enrique Iglesias corresponden a Punta Cana. Julio tenía pensado pasar el verano en España, ya que tenía algunos conciertos, pero el coronavirus canceló todos sus planes.

Las últimas imágenes recuerdan a Iglesias en el hospital luego de su accidente que le obligó a estar un año y medio hospitalizado, por lo que tuvo que cancelar su carrera deportiva con el Real Madrid, pero así se allanó el camino del artista hacia la música.

Otras Noticias