Las duras críticas hacia la Reina Letizia, ponen en tela de juicio su accionar

Dichos que causaron gran revuelo en los medios.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:07

No es algo normal que los conocidos de la Reina Letizia hablen de ella. Por este motivo, los dichos de Rosa María Calaf han generado un gran escándalo en las redes sociales.

Recordemos que la corresponsal no solo fue compañera de quien hoy es la Reina de España, sino que además realiza análisis que pueden ser vistos como enfoques personales en el medio.

Según el artículo que escribió Rosa María, Letizia Ortiz: "Ha hecho lo que ha podido y luego ha tirado la toalla, porque en la estructura actual, que es obsoleta, es difícil”.

“Lo que me irrita más es que se ha desaprovechado un buen activo y la posibilidad de que se convirtiese en un referente, no solo de moda, sino como mujer”.

Fueron algunas de las palabras que enunció la periodista, haciendo referencia, con una dura crítica, al lugar que la Reina le da al espacio público.

Como pocos saben, Calaf y la Reina conservaron una gran relación mientras trabajaban en los medios y tuvieron varios encuentros en reuniones.

No es la única en el medio que ha realizado algún reclamo contra Doña Letizia y, al parecer, todos coinciden en que la Reina no tendría mucho protagonismo en las cuestiones públicas.

Un debate que está en marcha ahora, para dejar en claro si es necesario que la Reina tenga más protagonismo en cuanto a su imagen pública y mostrar más sus cualidades.

Otras Noticias