"Llevaba tres días desaparecido": un testigo confirma que Camilo Blanes necesita ayuda cuanto antes

En "Sálvame" entrevistaron a un taxista que llevó al cantante.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:31

Camilo Blanes volvió a ser noticia esta semana, cuando fue protagonista de un directo en Instagram y se lo vio bastante desmejorado.

Al difundirse la imagen del cantante, comenzaron las especulaciones acerca de su salud, por lo que él decidió eliminar el video de su cuenta.

El artista ya tenía antecedentes por el uso de sustancias, por lo que en los medios de comunicación especularon con la posibilidad de que haya tenido una nueva recaída.

Fue tanta la preocupación que causó el estado del compositor, que Lourdes Ornelas viajó inmediatamente desde México hacia Madrid para saber qué es lo que ocurre con su hijo.

Sin embargo, nunca se dijo qué es lo que pasó con el hijo de Camilo Sesto, hasta que “Sálvame” consiguió un testimonio revelador, ya que se comunicaron con un taxista que días atrás se cruzó con Camilo Blanes y le tocó trasladarlo en su vehículo.

“Yo lo levanté en la calle Fuencarral a la madrugada. Estuve a punto de no llevarlo porque tenía aspecto desaliñado”.

Sin dar su nombre y con la voz distorsionada, el testigo contó que estuvo a punto de no llevar a Camilo Blanes, hasta que se dio cuenta de que “era el hijo de Camilo Sesto”.

El taxista reveló que “Camilín” le dijo que no tenía dinero y que le iba a pagar cuando llegue a su casa, y que una vez allí los que le pagaron fueron unos cuidadores de la casa que le agradecieron porque él ya “llevaba tres días desaparecido y no sabían nada de él”.

Otras Noticias