María Pombo está más ansiosa que nunca por conocer a su bebé y ya empezó la cuenta regresiva

La influencer no ve la hora de dar a luz.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 18:52

Hace tan solo unos meses atrás, María Pombo sorprendía a sus seguidores con la noticia más feliz: confirmó estar en la dulce espera de su primer hijo, junto a Pablo Castellano.

Desde que la influencer contó la novedad sobre esta nueva etapa a la que se enfrenta, no dejó de subir fotos y videos de las ecografías de su niño, su barriga en crecimiento o simplemente contar cómo se siente día a día.

La ansiedad de María por tener a su niño en brazos crece cada día, tanto así que ya empezó la cuenta regresiva para el día del nacimiento del pequeño.

“En 20 semanas nos veremos las caras”.

Pombo compartió una foto en la que, frente al espejo, lucía su ya notorio vientre. Muy entusiasmada, les contó a sus seguidores que no faltaba mucho tiempo para tener al niño con ella.

Pero incluso esta fecha que calculó la comunicadora resulta ser incierta, ya que hace unas semanas contó que el médico le dijo que podría ser que el niño nazca antes de lo previsto.

“Tiene un tamaño muy grande para el tiempo de gestación que lleva, por lo que puede que nazca antes”.

El entusiasmo de la española y Pablo es muy contagioso para sus seguidores, quienes no dejan de enviarle mensajes positivos y con muy buena energía.

Otras Noticias