“Me tiene muy loca”: Adara Molinero mostró el romántico regalo que le hizo Rodri Fuertes

La pareja se encuentra en plenas vacaciones en Grecia.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:02

Los últimos dos meses, la vida de Adara Molinero ha cambiado rotundamente y pasó de estar sola a vivir uno de sus mejores momentos amorosos, junto a Rodri Fuertes.

Desde febrero, cuando Elena Rodríguez ingresó a “Supervivientes 2020”, la ganadora de “Gran Hermano VIP” comenzó con los problemas. Apenas unos días después cortó bruscamente su relación con Gianmarco.

Esos meses siguientes fueron de los más complicados para la joven, ya que estaba sin novio y sin su mayor contención, su madre, que recién empezaba en el reality y no saldría hasta casi tres meses después.

Lo cierto es que, tras la finalización de “SV2020”, Molinero acomodó su relación con Hugo Sierra y juntos arreglaron la tenencia de Martín, el hijo que tienen en común.

Apenas unos días después, el uruguayo hacía público su romance con Ivana Icardi, y la exGH, luego de unas semanas, hacía lo propio con Rodri Fuertes, de quien no ha podido separarse.

Sin mostrarse en ningún medio de comunicación, Adara y el extronista empezaron a vivir muy intensamente su amorío. Primero los vimos en Ibiza, disfrutando los pocos días libres que tenían.

Ahora, con más libertad y mientras Martín está con su papá, la joven y su novio se instalaron en Creta, Grecia, donde están haciendo crecer cada día más un amor que parece no tener límites.

La propia Adara Molinero usó las redes sociales para mostrar el romántico regalo que le hizo Rodri. Se trata de un colgante con forma redonda que parece recrear el sol. Mientras que el centro es plateado, está rodeado por material dorado, a conjunto con la cadena. "El collar que me ha regalado mi chicho. Me tiene muy loca (él y el collar)", escribió junto a la foto. 

Otras Noticias