“Sálvame” ha develado el sitio donde están vacacionando Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El colaborador había pedido que no se dijera el lugar donde se encontraba.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 04:30

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido irse y disfrutar unas merecidas vacaciones luego de haber pasado unas ajetreadas jornadas laborales.

El colaborador también tuvo que sobrellevar unos problemas de salud que lo han tenido internado un buen tiempo, casi 20 días.

Kiko no dudó ni un instante y se marchó a disfrutar el último tramo del verano en un lugar que no ha querido revelar hasta este viernes.

En el programa donde Matamoros trabaja, “Sálvame”, ha descifrado el lugar donde se encuentra por una imagen que ha subido su novia a su Instagram.

El sitio donde se encuentra Kiko con su novia es nada más y nada menos que el Caribe mexicano, más precisamente en Tulum.

Así mismo esta información la ha confirmado el gran amigo de Matamoros, Rafa Mora, que afirmó: “Tulum es uno de sus tres destinos”.

No se sabe cómo le caerá esto al colaborador, ya que él mismo ha dicho la razón por la que no quería dar su paradero, pues se encontraba muy desmejorado luego de perder 14 kilos luego de la operación.

“No quiero decir dónde estoy, quiero estar tranquilo. No quiero que me saquen (fotos) con el aspecto que tengo”.

Otras Noticias