Sin importarle las críticas, Ivana Icardi lució su fantástica silueta en las playas de Mallorca

La argentina pasa por uno de sus mejores momentos sentimentales.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:15

Ivana Icardi se ha transformado en uno de los centros de atención de la prensa rosa española y mucho, o todo, tiene que ver con su relación con Hugo Sierra. Juntos se muestran cada día más enamorados.

El amor entre la argentina y el uruguayo nació en “Supervivientes 2020”, y si bien fue un romance corto, fue muy intenso: las huellas quedaron y todos preveían lo que iba a pasar cuando terminara el show.

Una vez pasado el reality, Sierra acomodó su vida: se juntó con Adara Molinero y arreglaron la tenencia del hijo que tienen en común, Martín. Y ahí sí empezó a rehacer su vida con la nacida en Rosario.

Desde ese momento, Ivana y Hugo no volvieron a separarse. Así fue cómo, por medio de las redes sociales y de los paparazzis, vimos que estuvieron en Madrid, en Islas Canarias y en Mallorca, donde se encuentran por ahora radicados.

Hace unas semanas fue que la argentina estuvo en el centro de las críticas, sobre todo de Adara y Fani, quienes se reían por los kilos que había sufrido la joven en el efecto rebote después de “Supervivientes”.

Lejos de responder con una agresión o palabras hirientes, la hermana de Mauro Icardi lo hizo por medio de las redes sociales y con una foto en la que mostró todo su repertorio.

Las críticas no le importan para nada a la rosarina y por eso compartió una foto en un conjunto de baño de dos piezas, promocionando una prestigiosa marca y recibiendo casi 45.000 likes.

El comentario más lindo que recibió Ivana Icardi vino de Hugo Sierra. “Definitivamente guapa, guapa, guapa… Te amo, mi vida”, escribió.

Otras Noticias