REALEZA

Sin vuelta atrás: la condena más dura al emérito Rey Juan Carlos

La gente ya se pronunció.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 03:00

El Rey Juan Carlos dejó España hace dos semanas, acorralado por las investigaciones judiciales que pesan en su contra: la de la Justicia de España y la de Suiza.

Los turbios manejos con cuentas no declaradas en paraísos fiscales han puesto el martillo sobre la cabeza del Rey Juan Carlos y una posible cita en el banquillo de los acusados.

Todo comenzó cuando se reveló el origen de 100 millones de dólares sin declarar recibidos por el Rey Juan Carlos de mano de los jeques árabes por la concesión de obra pública.

Desde entonces, la imagen pública del Rey Juan Carlos ha venido en picada, arrastrando a su paso todo lo concerniente a la Familia Real.

Ha sido tal el efecto dominó provocado por el escándalo del Rey Juan Carlos que su hijo Felipe, Letizia y las niñas han tenido que salir de gira por toda España para mejorar esa imagen devaluada.

Sin olvidar que Felipe ya había renunciado a la herencia del Rey Juan Carlos y le había quitado el sueldo como ex monarca, el último golpe ha llegado de la mano de Corinna.

La ex amante del Rey Juan Carlos ha revelado infidencias de su amorío, hundiendo a quien fuera Rey de España durante 38 años y candidato inclusive a Premio Nobel de la Paz.

Pero no todo queda ahí: el Observatorio Español de Internet apuntó que el Rey Juan Carlos ya es la marca personal con más contenidos perjudiciales de España. Su demanda en los buscadores ha pasado de 40.500 peticiones mensuales a más de 3.000.000. Su pésima reputación supera a la de Donald Trump. No hay vuelta atrás para el emérito.

Otras Noticias