Tras ser despedida de Mediaset, Marta López ha tomado una drástica decisión

La colaboradora tuvo una reacción inesperada.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 06:15

La colaboradora del programa “Sálvame”, Marta López ha quedado en el ojo del huracán tras haber dado positivo en el análisis de coronavirus.

Recordemos que hace unos días, la conductora había sido protagonista de un video donde se la podía ver mientras estaba en una fiesta sin medidas de protección. Esto generó el repudio de más de una de sus compañeros, y aunque ella se mostró arrepentida, el resultado del testeo le trajo más conflictos.

Durante el día jueves 20 de agosto, Mediaset emitió un comunicado dirigido a la integrante del plantel de “Sálvame” así como de “Ya es mediodía”. Según se pudo leer, no fueron buenas noticias para Marta.

“Ante la actitud pública irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía”.

Estas fueron las palabras que leyó el mismo Kiko Hernández durante la transmisión en vivo del programa que compartía con su amiga.

La noticia fue un balde de agua helada para López, quien había hecho un recorrido por los plató de Mediset durante los últimos días, confirmando su romance con Efrén Reyero.

Luego de la decisión que tomaron desde el canal, la colaboradora se convirtió en el centro de atención de todos. Por este motivo los seguidores de Marta demostraron su apoyo dejando algunos mensajes en las redes.

Es por esto que la conductora tomó la drástica determinación de bloquear los comentarios de las fotos de su Instagram.

Otras Noticias