Adara Molinero al olvido: Hugo Sierra está en su mejor momento con Ivana Icardi

El amor de verdad llegó a su vida.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:15

Este año empezó con el pie derecho para Hugo Sierra, pues tras ser engañado en vivo por su expareja Adara Molinero con Gianmarco Onestini, también fue dejado.

Y con el corazón partido, Hugo aceptó participar de Supervivientes 2020, el reality show más extremo de los programas españoles.

Estando allí, el uruguayo encontró el amor en la argentina Ivana Icardi. La joven es famosa por ser hermana de Mauro Icardi y por ser influencer en las redes.

Lamentablemente la situación dentro del show generó su ruptura, pero al volver a España y reecontrarse en la televisión, el mediático y la hermana del futbolista retomaron todo donde había quedado.

Ahora Icardi y Sierra están tremendamente enamorados y las redes sociales son la prueba de ello, o al menos eso es lo que muestran.

Ivana y el famoso suben un posteo tras otro para dejar en claro que su amor es sincero y real. Ahora Ivana ha publicado un video besando a su novio.

Y el ex de Adara Molinero no ha dudado en compartir este momento en sus redes, dejando ver que la temperatura se levanta cuando él y la argentina están juntos.

La verdad es que no solo el finalista de Supervivientes la pasa bien, pues su expareja está de vacaciones con su actual novio, Rodrigo Fuertes… ¡Cada uno por su lado!

Otras Noticias