Casualidad menos esperada: Paloma Cuevas y Ana Soria tienen algo en común por fuera de Enrique Ponce

Las artistas se vieron involucradas en una fuerte polémica.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 02:20

Desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron su separación hace un mes atrás, la prensa no dejó de traer novedades sobre esta situación que sorprendió a muchos. Sobre todo, por un nuevo personaje en la historia: Ana Soria.

Cuando el torero oficializó su relación con Ana, la cual había empezado cuando él todavía estaba casado con Paloma, la gente no hizo más que enemistar a las dos mujeres.

Desde entonces hay muchos seguidores que apoyan a la artista y muchos otros que apuestan por la felicidad del torero con la joven estudiante de derecho.

Pero al parecer, Cuevas y Soria se asemejan más de lo que muchos pensaban o al menos eso quedó demostrado con los últimos posteos en Instagram.

Mientras la española se prepara para enfrentar al deportista y firmar el divorcio, él y la joven disfrutan de unas relajantes vacaciones en la playa.

En una de las últimas publicaciones que compartió la blonda en Instagram se la ve luciendo un look de verano muy especial: en tonos claros y oscuros y con una forma asimétrica.

Casualmente, este outfit playero es el mismo que la ex mujer de Enrique llevó hace dos años en las vacaciones familiares. Lo que, sin dudas, causó mucha controversia.

Al parecer la morocha y la artista tienen el mismo gusto a la hora de vestirse, un dato sorpresa que nadie se esperaba.

Otras Noticias