Contundente: Belén Esteban rompió el silencio y habló sobre el fallecimiento de Humberto Janeiro

La artista se había mantenido al margen de la situación.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:00

Hace unas semanas, el mundo de la farándula española amaneció con una terrible noticia: Humberto Janeiro había fallecido. Esta novedad afectó a muchas personas, pero para Belén Esteban pareció pasar desapercibidamente.

La colaboradora tuvo fuertes peleas y encontronazos con Humberto mientras mantuvo una relación amorosa con su hijo, Jesulín de Ubrique.

Por este motivo, muchas personas quedaron expectantes de su reacción al enterarse del fallecimiento, pero la artista decidió no omitir opinión.

Recién llegada de sus vacaciones, Belén fue interceptada por la prensa en el aeropuerto. Se la veía relajada y sin ánimos de generar polémica.

Fue entonces que un reportero le preguntó cómo se sentía después de enterarse del fallecimiento, a lo que la española contestó de manera contundente.

“No tengo nada que decir al respecto”

A pesar de la insistencia del periodista, Esteban aseguró que no iba a comentar nada porque realmente no tenía nada para agregar al respecto.

Además, la blonda declaró que se encontraba muy tranquila y desconectada, y pretendía continuar así hasta volver al trabajo.

Otras Noticias