Diego Matamoros y Carla Barber viven un inesperado momento de tensión en un restaurante

La pareja no pudo concretar un deseo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 04:15

Diego Matamoros y Carla Barber han cambiado el rumbo de sus vacaciones hacia el sur de España, y en las últimas horas no han dejado de compartir postales inolvidables.

El hijo de Kiko junto a su actual novia se trasladaron hasta El Puerto de Santa María para poder hacerse presentes en el Aponiente, al restaurante del chef Ángel León.

Si hay algo que la pareja comparte es el gusta por la buena gastronomía, por este motivo disfrutan de la alta cocina siempre que se puede.

Pero algo se interpuso en el camino de Diego y Carla esta vez, y ha arruinado sus planes de disfrutar de este prestigioso restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Matamoros compartió una imagen donde se la puede ver elegantemente vestida.

No obstante, no se pudo concretar la visita debido que en la puerta del restaurante le dijeron que debían cerrar debido a la crisis sanitaria.

 “Justo después de esta foto nos detenían en la puerta, alguno de sus empleados había sido contagiado de COVID-19 y tuvieron que cerrar de imprevisto esta misma tarde”.

Eso manifestó Carla a través de las redes, Lamentablemente la pareja tuvo que perderse un momento único y extraordinario, como dijo ella en Instagram.

Otras Noticias